domingo, 25 de agosto de 2013

Opera en la Biblioteca


En la Biblioteca Pública Alfonsina Storni se realizo un gran evento cultural que conto con la presencia de unas 30 personas, y en donde Eduardo Filomena presento una video charla sobre la Introducción a la opera. La calidez, entusiasmo, y emoción que trasmitió el profesor, fue apropiada por el interesado público. El punto culminante se alcanzó por la presencia y actuación de la gran cantante lírica Ivana Zacarias, quien deslumbro cantando cinco arias como cierre de la actividad.
El evento, que como todos los que organiza la Biblioteca Pública Alfonsina Storni fue libre y gratuito, tuvo el propósito de que nuestros vecinos conozcan su nueva sede, brindar la oportunidad de escuchar a los artistas locales, tener nuevas miradas culturales, y pasar un tiempo agradable con quienes comparten inquietudes, como explicara el profesor Juan Carlos Ramirez.
La dirección de la Biblioteca Alfonsina Storni es Avellaneda Nro. 51 (al lado de la barrera) en el 2do. piso, y cuenta con ascensor. En la próxima semana darán a conocer las propuestas culturales para el mes de la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario