viernes, 22 de diciembre de 2017

Deportistas ezeicences: Ivan Cippitelli

Estudiante en el Instituto Técnico Juan B. Peña, este jóven piloto ezeicence está destinado a tallar entre los grandes conductores de competición.
De acuerdo a la publicación de Motores Informativos, culminó su temporada dentro del Speedcar, donde logró el Subcampeonato, y probó un Formula Metropolitana. Logró ser protagonista dentro del Speedcar y fue parte de la prueba comunitaria que realizó la Formula Metropolitana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Con 17 años, comenzó en el 2013 a hacer su experiencia en las divisionales Kart Plus y Prokart de karting. Ese mismo año junto a su familia adquirieron un chasis 2T donde logró ganar ese año y terminar 4° en el campeonato demostrando un buen nivel conductivo y competitivo. En el 2016, quiso ir por más y desembarcó en la divisional Speedcar, categoría en la cual logró grandes actuaciones y a un año de debutar, esta temporada peleó por el campeonato hasta la última fecha donde obtuvo el Subcampeonato finalmente.
Dijo: “Nuestra idea es poder ir a la Formula 4, aunque si se dan las condiciones me gustaría dar el salto a la Metropolitana."
Con un Subcampeonato en su corto historial deportivo y un balance más que positivo en la prueba realizada sobre el auto de la Metropolitana, Cippitelli buscará junto a su equipo de trabajo dar el salto al plano nacional y comenzar el camino hacia las grandes categorías.
Sus logros deportivos, el apoyo familiar, periodístico y de profesionales del deporte que ama, no lo han llevado a descuidar sus estudios y va en camino a ser Técnico. Jóvenes valiosos.

Juan Carlos Ramirez Leiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario