sábado, 30 de mayo de 2009
La Vida debería ser al revés
Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Luego, en en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro.
Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebe. Y los últimos nueve meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, room service, etc..
Y al final, abandonas este mundo en un orgasmo.
Quino
pero entonces si asi fuera la vida tendriamos temor a ser niños y eso seria terrible, temer a la ninez es lo peor que nos puede pasar
ResponderEliminarnoee
bueno la verdad ya lo comente pero no aparece entonces comento de nuevo.
ResponderEliminarno estoy de acuerdo con eso, todo ser humano le tiene miedo al fin y siempre hay un final, yo creo que si nuesto final fuera ser niños seria terrible, estariamos con el miedo en nuestra puerta al final y nunca disfrutariamos de una niñes que es hermosa y que se aprenden un millon de cosas yo creo que el orden de los hechos en nuestra vida es como nos los tomemos y no como son.
noeeee tu sobrina que le vino un rayo de luz
perdon si hay faltas de ortografia, es mi mardca personal
SOKETES..JE
ResponderEliminarSi, la vida debería ser al revés.- Estoy de acuerdo con esta fantástica, graciosa, original y hasta romántica forma de pensar.-
ResponderEliminarMe gusta mucho este blog.-
Saludos desde Uruguay, Alicia Saquieres.-